Skip to Main Content

DCP Se Solidariza con Black Lives Matter

DCP Se Solidariza con Black Lives Matter

Si Uno Cae, Todos Caemos

DCP se solidariza con Black Lives Matter. DCP se solidariza con nuestros estudiantes y familias afroamericanos a quienes estamos aquí para servir. DCP se solidariza con nuestro personal afroamericano a quien respetamos y valoramos por su liderazgo y compromiso a la misión de DCP.

Ahora más que nunca, los horrendos y devastadores impactos del racismo son obvios para todos. Niños, adolescentes, mujeres y hombres afroamericanos han sido asesinados a manos de civiles y policías, a menudo sin reparación por nuestro sistema legal. El racismo ha persistido, en gran parte, porque las comunidades blancas no han movilizado su poder y sus recursos para interrumpir los sistemas inequitativos enraizada en la cultura supremacista blanca.

DCP existe para deshacer las desigualdades históricas en la educación pública que han impedido que los estudiantes de color obtengan capital social, económico y político, incluyendo una educación universitaria. Como institución, DCP está comprometida a los valores de equidad, diversidad e inclusión, donde todas las personas, independientemente de su raza, pueden participar plenamente en nuestros sistemas educativos, economía y sociedad. Estamos comprometidos a utilizar nuestros recursos y bienes para construir un sistema educativo más justo y antirracista donde todos los jóvenes y las familias puedan prosperar.

"Una caída", Isang Bagsak, es una frase del idioma Tagalo que cierra el aplauso de la unidad, un símbolo de la alianza intercultural en la búsqueda de la justicia proveniente del movimiento Trabajadores Agrícolas Unidos y los Trabajadores Agrícolas Filipinos. DCP tiene una historia de 20 años de abrir y cerrar reuniones de personal y la comunidad con el aplauso de la unidad, lo que representa la solidaridad con los aliados en la lucha común. Todos los días, DCP presta nuestra voz, uniéndose al coro de líderes de escuelas charter y educación en los Estados Unidos, para renunciar al racismo y la cultura supremacista blanca. 

Hoy, gritamos en voz alta y para que todos escuchen: 

"Nos solidarizamos con Black Lives Matter".


 

Jennifer Andaluz, Co-fundadora y Directora Ejecutiva de DCP

 

This site provides information using PDF, visit this link to download the Adobe Acrobat Reader DC software.